¡Cosas sucias que puedes decirle a tu novia para que la envíe al límite!
¡Bienvenido a mi publicación de blog sobre cosas sucias que puedes decirle a tu novia para enviarla al límite! Esto es algo en lo que estoy seguro de que muchos de ustedes han pensado en algún momento u otro, pero tal vez nunca tuvieron las agallas para intentarlo. Bueno, ¡hoy es tu día de suerte! Voy a compartir contigo algunas cosas increíblemente sucias que puedes decirle a tu novia en el calor del momento. ¡Ten cuidado, estos no son para los débiles de corazón!
¡Por qué nos encanta la charla sucia!
Todos sabemos que la comunicación es clave en cualquier relación, pero a veces, decir algo incorrecto puede llevar a una pelea. En el calor del momento, es fácil decir algo que no quieres decir, y antes de que te des cuenta, se produce una discusión. Sin embargo, hay ciertas cosas que puede decirle a su pareja que no solo llamarán su atención, sino que también las encenderán. Las conversaciones sucias son una excelente manera de darle vida a tu vida sexual y hacer que tu pareja piense en ti cuando no estás cerca.
Qué esperar cuando empiezas a estar sucio
¿Qué tipo de reacción puedes esperar cuando le dices cosas sucias a tu novia? Eso realmente depende de la niña y de cómo se sienta en ese momento. A algunas chicas les encanta y se excitan mucho, mientras que otras pueden desanimarse por ello. ¡La mejor manera de medir su reacción es simplemente probarlo y ver qué sucede!
¡Cómo encenderla!
Primero, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y lo que enciende a una persona, puede no necesariamente encender a otra persona. Dicho esto, querrás medir la reacción de tu novia a las conversaciones sucias antes de sumergirte. Si parece incómoda o insensible, entonces querrás retroceder. Sin embargo, si ella responde bien y se excita visiblemente, ¡entonces sigue adelante y deja que tu charla sucia fluya! Hay algunas cosas clave a tener en cuenta al elaborar sus oraciones de conversación sucias.
Ejemplos de cosas sucias que puedes decirle a tu novia
“Hablar sucio” puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Para algunos, es simplemente usar palabras y frases que son un poco más gráficas de lo habitual durante el sexo. Otros pueden incluir juegos de rol o hablar sobre ciertas fantasías. Y para otros todavía, la “charla sucia” se extiende fuera del dormitorio a la vida cotidiana: bromas juguetonas con un borde travieso que crea tensión sexual entre las parejas. No importa cuál sea su definición de charla sucia, una cosa es segura, la charla sucia calienta y humea las cosas en el dormitorio.